Ofrecen cooperar para operación periodista Teuddy Sánchez

FUENTE: EL NACIONAL

SANTO DOMINGO.-Varias instituciones públicas y privadas, así como distintas personalidades prometieron hacer aportes económicos para cubrir el costo del marcapasos que requiere el periodista Teuddy Sánchez, quien se encuentra recluido por serios problemas cardíacos.

Ohelmi Sánchez, hermano del comunicador, dijo esta mañana que el Plan Social de la Presidencia solicitó una cotización del marcapasos valorado en unos 10 o 15 mil dólares.

También se mostró solidario el Ministerio de Medio Ambiente, entidad que le solicitó a los familiares de Sánchez que les envíen una comunicación con la solicitud de la ayuda.

El hermano del periodista dijo que el viceministro de Salud Pública, Julio Shifino, le informó que la empresa Khoury Industrial está dispuesta a aportar económicamente para los gastos médicos del comunicador, quien no tiene capacidad económica para cubrir el costo del cateterismo que le realizaron recientemente, el marcapasos que necesita y los costos de internamiento y honorarios en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Teuddy Sánchez se encuentra interno desde el sábado cuando sufrió un fallo cardiaco.

Los familiares dijeron que su estado de ánimo actual es bueno y que está esperanzado en que todo saldrá bien. Está en la Unidad de Cuidados Intensivos pero le podrían transferir a una habitación regular a espera del marcapasos, dijo su hermano.

Otras personalidades que han hecho aportes económicos y promesas son el senador de Barahona, Eddy Mateo; los diputados Nerys Medina, del PLD; Marino Montero, PLD; Edgar Augusto Féliz Méndez, PRD. El ex regidor Eugenio Pérez se comprometió a tramitar ayudas a través de Senasa.
Ofrecen cooperar para operación periodista Teuddy Sánchez Ofrecen cooperar para operación periodista Teuddy Sánchez Reviewed by Emma Pérez on febrero 25, 2011 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.