Muere en el hospital Darío Contreras un joven herido en choque entre dos motocicletas en el tramo Pescaderia-La Hoya., de Barahona.

POR EMMA PEREZ

BARAHONA.- Murió en el hospital Darío Contreras de Santo Domingo, un joven de 20 años , que sufrió golpes en la cabeza, al producirse un choque entre dos motocicletas en el tramo La Hoya-Habanero. Rafael Ramírez Montero había recibido golpes severos y heridas en gran parte de su cuerpo, durante un violento choque.


En el accidente también resultaron heridos, José Miguel Matos, de 17 años y Rodrigo de la Cruz Matos, este ultimo se encuentra interno en el hospital regional universitario doctor Jaime Mota de esta ciudad.

Ramírez Montero, había sido remitido esta mañana al Darío Contreras, donde se hicieron todos los esfuerzos para salvarle la vida, pero esto no fue posible.

Muere en el hospital Darío Contreras un joven herido en choque entre dos motocicletas en el tramo Pescaderia-La Hoya., de Barahona. Muere en el hospital Darío Contreras un  joven herido en choque entre  dos motocicletas  en el tramo Pescaderia-La Hoya., de Barahona. Reviewed by Emma Pérez on abril 24, 2011 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.