Graduan 147 policias en Barahona; los exhortan a proteger a la sociedad.

FOTO TEUDDY SÁNCHEZ/ POR EMMA PEREZ

BARAHONA.- Unos 147 jóvenes fueron graduados como miembros de Policía Nacional, en la Quinta Promoción de la Escuela de Entrenamientos de la Región Sur, con asiento en esta ciudad, durante un acto realizado en sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejercito Nacional.


Las palabras centrales del acto estuvieron a caRgo del director general de la Escuela de Estudios Policiales, general Latif Miguel Mahsoud Rodríguez, quien exhortó a los nuevos policías a proteger la sociedad del sicariato, terrorismo, el delito común y otros males.

Asimismo, el oficial garantizó que la institución del orden protegerá a los nuevos miembros de la institución del orden, siempre y cuando actúen con dignidad y mantengan su moral en alto.

Mientras que el juramento a los graduandos fue tomado por el general Franflin Vittini Duran, en representación del jefe de la Policía nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez.

Los rasos Anderzon Urbáez, Ivelisse Morillo y Ranulfo Medina Féliz, fueron premiados por los meritos alcanzados durante los entrenamientos.

El sacerdote Frank Féliz tuvo a su cargo la bendición del acto, quien exhortó a los graduando no manchar el uniforme policial.

Al acto de graduación de los nuevos miembros de la institución de orden, asistieron, el director regional Sur de la Policía, coronel Julio Cesar Polinario; el jefe de la Quinta Brigada del Ejercito Nacional, general José Rafael López Santana, el gobernador provincial Rafael Mendoza, el procurador de la corte de Apelación Esteban Sánchez, el fiscal Pedro Marti, entre otras autoridades civiles y militares.

Graduan 147 policias en Barahona; los exhortan a proteger a la sociedad. Graduan 147  policias   en  Barahona;  los   exhortan   a   proteger a la  sociedad. Reviewed by Emma Pérez on mayo 18, 2011 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.