BARAHONA.- El ingeniero Alfredo Féliz López fue escogido presidente de la Comisión electoral para las elecciones de la seccional en esta ciudad, del C


BARAHONA.- El ingeniero Alfredo Féliz López fue escogido presidente de la Comisión electoral para las elecciones de la seccional en esta ciudad, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Féliz López, ex presidente de la regional Suroeste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), fue seleccionado durante una asamblea realizada en el local del Cuerpo de Bomberos de aquí.

Junto a Féliz López fueron escogidos además, el presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, ingeniero Modesto Peña Cuello y el sindicalista Jorge Féliz Urbáez, como secretario y vocal.

Los tres comisionados fueron propuestos por el periodista Genao Contreras, la cual fue respaldada por el periodista Francisco González y otros presentes.

Las elecciones del CDP a nivel nacional y local están fijadas para el viernes 26 de agosto, según la resolución numero uno de la comisión nacional electoral.

A la asamblea asistieron los periodistas Teuddy Ariel Sánchez, José Serrano, José Terrero, Genao Contreras y María Cristina Alcántara.

Además de Neuridin Pérez Matos, Jorge Luis Almonte, Ruth González y Francisco González.

Alejandro Santana, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), participó en calidad de invitado sin voz ni voto.

Otras personas que fueron propuestas por los presentes, fueron los abogados Víctor Emilio Santana Florián, Emilio Reyes Novas, Bienvenido Matos Pérez, quienes quedaron como comisión alterna al proceso.

BARAHONA.- El ingeniero Alfredo Féliz López fue escogido presidente de la Comisión electoral para las elecciones de la seccional en esta ciudad, del C BARAHONA.- El ingeniero Alfredo Féliz López fue escogido presidente de la Comisión electoral para las elecciones de la seccional en esta ciudad, del C Reviewed by Emma Pérez on julio 18, 2011 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.