Hermano de Florián Félix:"No todos los Florián vendemos droga"

SANTO DOMINGO.- "No todos los Florián vendemos droga", dijo Miguel Antonio, hermano del asesinado narcotraficante Rolando Florián Félix, tras resultar herido de bala, junto a dos personas más, en un hecho en el que perdió la vida su hermano Manuel, de 22 años.

"Yo estaba con un grupo, me paré a comprar un "chimi" y no tenía un minuto parado ahí cuando llegaron dos y me entraron a tiros.

Yo los vi a pie, no sé en que andaban", explica Miguel Antonio, quien estaba notablemente compungido por la muerte de su hermano, quien residía en Nueva York y tenía 15 años sin venir a República Dominicana.

Hace un año Miguel Antonio sobrevivió a 14 disparos y acusa de ambos atentados a Félix Marte (Lelo), en Barahona. Niega que el hecho esté vinculado al narcotráfico y lo atribuye a un lio de falda.

"Esos problemas viene por una noviecita que Lelo tenía cuando él vivía en Nueva York y mi hermano también era novio de ella aquí. Cuando el regresó, deportado de los Estados Unidos por narcotráfico, en una discusión por eso, un primo mío le dio un tiro y desde ese momento el juró que me mataría porque por mi culpa le dieron el tiro".


Fuente :Diario Libre
Hermano de Florián Félix:"No todos los Florián vendemos droga" Hermano de Florián Félix:"No todos los Florián vendemos droga" Reviewed by Emma Pérez on julio 14, 2011 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.