Un Spa en casa: A veces no es tan fácil encontrar quien cuide los peques. Para ti también tenemos una opción: Música suave, velas, un exfoliante, cremas hidrantes y un gel de baño relajante. Duerman los niños temprano y a disfrutar la noche dándose mimos. Si puedes agregar una botella de vino (o cerveza, lo que gustes y prefieras), mejor.
Cena romántica: Puede ser en un costoso restaurante o uno modesto, incluso en tu casa, lo que importa es que el amor esté en el aire, que estés dispuest@ a flechar a tu pareja otra vez, a dejarte tocar por la magia que hay detrás de cada sabor. Si lo haces en casa, no cocines. Pide o compra comida para llevar. Eso sí, pon la mesa como si estuvieran en un mesón de París.Al cine: Aclaramos, al cine SOLOS. En las nuevas Salas de Caribbean Cienema ( Fine Arts) tienes la opción de ver películas de gran valor artístico. Además el ambiente se presta para un paseo de enamorad@s.
¡A pasear! El Malecón, la Zona Colonial, la Zona del Monumento en Santiago, etc. Cada ciudad tiene su punto de reunión romántico, asequible y estratégico. Caminar juntos tiene ese no sé que, ese aire de juventud enamorada. Es un buen momento para hablar del amor, no de problemas, de lo que han logrado juntos y de futuras metas por alcanzar.