Se trata de Edwin Delgado, llamado Guelo; Diómedes Terrero Olivero, apodado Deyvi; y Charlis José Reyes, alias El Chavo; en poder de los cuales los agentes actuantes hallaron porciones de cocaína pura, así como dinero en efectivo e instrumentos para manipular estupefacientes, dice un informe de la agencia.
Indicó que antes de proceder a los arrestos, los imputados fueron vigilados durante varios días y tras confirmar que se dedicaban a la venta y distribución de drogas, a partir de denuncias recibidas, se procedió en consecuencia, acompañados los efectivos antinarcóticos de un fiscal adjunto asignado a esa jurisdicción.
Previo a su sometimiento a la justicia, los detenidos son investigados en la Inspectoría de San Cristóbal a los fines de detener a sus cómplices.
Delgado, quien era buscado de manera activa, fue arrestado con 84 envolturas de un polvo blanco en la calle Primera del sector Quita Sueño, del municipio de Haina, donde reside.
Mientras que Terrero Olivero fue atrapado en esa misma barriada al ocupársele 47 porciones de la referida sustancia y una motocicleta en que realizaba las labores de distribución.
En cuanto a Reyes, éste empuñaba en la mano en la mano izquierda una cartera negra conteniendo 77 porciones de cocaína y una balanza de pesar drogas, al momento de ser arrestados en la calle Manolo Tavárez Justo, del barrio Jeringa, San Cristóbal.