SAN CRISTOBAL.- Continuando con los operativos de ayudas a las personas de bajos recursos económicos que resultaron afectadas con el paso del huracán Irene por el territorio nacional, la Presidencia de la República distribuyó este jueves miles de raciones de comida cruda suficientes para alimentar a unas doce mil personas.
Los repartos se hicieron en los sectores Barrio Nuevo, La Jeringa, Las Flores, Villa Mercedes y Moscú a través del Plan Social, cuyos pobladores recibieron bolsas con arroz, azúcar, aceite, harina, habichuela, avena, coditos y sardinas.
Los operativos fueron supervisados por el Secretario de Estado y director general del Plan Social, licenciado Emigdio Sosa, en compañía del Gobernador de esta provincia, ingeniero Gamalier Montás.
La actividad estuvo a cargo del señor Gabriel Méndez, encargado del Departamento de Coordinación Interinstitucional.
Es la segunda vez en menos de dos semanas que el Plan Social visita esta región para entregar ayudas. El 25 de agosto pasado, el Gobierno dispuso la distribución de comida en los sectores Moscú, Zona Verde, La Luisa, Madre Vieja, Jeringa, y Refugio Alfa 4.