Poder Ejecutivo pensiona 225 empleados minas de Sal y Yeso

POR TEUDDY SANCHEZ

BARAHONA.- El Poder Ejecutivo dispuso la pensión a mas de 200 personas que trabajaron en las minas de sal y yeso en Las Salinas, por varias décadas. La información la dio a conocer el gobernador de esta provincia, Pedro Peña Rubio quien dijo que el total de pensionados es de 225 obreros.

Dijo que en los próximos meses, esas personas recibirán del Estado una pensión digna, a través del Misterio de Hacienda.
Manifestó que los obreros comenzaran a recibir el dinero, antes de que el Presidente Leonel Fernández, abandone el poder, el 16 de agosto.
“Ahora, ellos tienen que dar los pasos, para que todo eso se materialice y comiencen a recibir esos obreros su pensión”, dijo en llamada al programa Acción de la Tarde de Palma FM.
Peña Rubio dijo que la información sobre las pensiones fue ofrecida por el director de Corde Leoncio Almanzar.Señaló que el monto de las pensiones será a partir del salario que tuvo el obrero al momento de finalizar su contrato en dicha empresa.
Poder Ejecutivo pensiona 225 empleados minas de Sal y Yeso Poder Ejecutivo pensiona 225 empleados minas de Sal y Yeso Reviewed by Emma Pérez on junio 30, 2012 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.