Reabren Zona Franca en Villa Jaragua, de Neiba.


Santo Domingo.- La Zona Franca de Villa Jaragua  reapertura sus operaciones a partir del próximo lunes, según acuerdos llegados con la Dirección General de Aduanas y el empresario Edward Montas,  con la mediación del diputado Rafael Méndez.


Méndez agradeció una vez más  a la Dirección General de Aduanas  su disposición  en la reunión que sostuvieron los funcionarios de Adunas y el empresario Edward Montas, en esta reunión reinóla paz y la armonía  entre ambas partes.
“Me siento satisfecho servir de intermediario y que todo se haya resuelto de manera amigable; entiendo que era mi deber como legislador  y persona preocupada  por estas  familias, que han vivido momentos de incertidumbre, ante esta situación en los últimos días.
El legislador felicitó  la decisión y saludó a las partes por la forma que se condujeron para que esto saliera en beneficio de los 102  empleados de la empresa y sus familias.
Reabren Zona Franca en Villa Jaragua, de Neiba. Reabren Zona Franca en Villa Jaragua, de Neiba. Reviewed by Emma Pérez on junio 30, 2012 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.