La Policía apresa haitiano y 5 dominicanos

BARAHONA.- La Policía apresó a cinco dominicanos y a un haitiano por robo, violación a la ley de drogas, y porte ilegal de un arma de fuego. Los sometidos por robo son un haitiano y un dominicano que vendían en Haití las mercancías sustraídas en Pedernales.

Los apresados son el haitiano Wilkin Jean (Bacá), de 19 años, los dominicanos Andrés García Muiñoz (Canta), de 24; un sordomudo apodado Dichoso, Ismael Sánchez Pérez, de 47 años, y Julio César Féliz Rodríguez, de 30.
Jean y García Muñoz fueron apresados en el sector Los Cayucos, de Pedernales, por haber robado una escopeta, un televisor plasma de 32 pulgadas, 10 mil pesos en efectivo, un DVD, una caja del sistema de televisión por cable y perfumes.
Los objetos fueron robados en la vivienda número 16 de la calle Segunda del barrio Nicolás Féliz , donde vive Efraín Hernández Solano, de 39 años, empleado del hospital Elio Fiallo, quien se querelló en la Policía.
Los detenidos admitieron haber cometido el robo y dijeron que llevaron los objetos hacia Haití donde los empeñaron.
En tanto que el sordomudo conocido como “Dichoso”, fue apresado en la calle 40 del municipio Vicente Noble, donde le fue ocupada una bolsita con nueve pequeñas cantidades de marihuana.
En tanto que Sánchez Pérez y Féliz Rodríguez fueron apresados por una unidad Swat que realizaba un operativo en el barrio El Cacique del sector Palmarito, cuando viajaban en una motocicleta con una pistola Browning calibre nueve milímetros, sin ningún documento.
Todos los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, según informó la Dirección Regional de la Policía Nacional.
La Policía apresa haitiano y 5 dominicanos La Policía apresa haitiano y 5 dominicanos Reviewed by Emma Pérez on agosto 19, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.