Precandidatura a senador de Pedro Peña. Rubio, recibe respaldo en Polo.


POR  RAFAEL FELIZ

POLO-Barahona,- Con la presencia de cientos de dirigente del PLD fue conformado el equipo de campaña de la pre candidatura del ingeniero Pedro Peña Rubio, aspirante a senador de la provincia de Barahona.Una muchedumbre de dirigentes miembros y simpatizantes del PLD y fuerzas aliadas se reunieron ayer domingo en la disco terraza situada a la entrada de la Cu, de Polo, para brindar su apoyo a Pedro Peña Rubio, y a su equipo que le acompaña.


La mesa principal estuvo compuesta por Pedro Peña Rubio, el acalde Andrés Ruiz Peña, Anita Cuevas, Daniel Ferreras Baez. ademas los aspirantes a diputados Ernesto Pérez, America Amparo y Carlos Florian, el alcalde de Cabral, Tomás Sanchez, La Bujia, Santiago Peña Peña, entre otros dirigentes.
Fueron dejados conformados y juramentados los equipos de trabajo de los distintos parajes, secciones y sectores de Polo, quienes se comprometieron a trabajar dia y noche por la pre candidatura a senador del ingeniero Pedro Peña Rubio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj89IDWiqBDxJI3oNhSTdj87CVujgUVvX-Di7qdWhL1Aq3r_-DQLKuS9EphqEM9OUSReUs6ElA8ClN_Mj8Yn_JJ8AvEOU0UNlBEEvkB9PgODdMuNziOXzBwY0Akz5QgoEmymxA-OEqaCVSD/s1600/025.JPG


´´Pedro es una Peña dificil de romper pués no hay Castillo´´ que pueda soportar el golpe de una Peña´´ fueron frases animadas por los equipos de apoyo del gobernador y aspirante a senador.


Estuvieron presentes en la actividad politica de apoyo a Pedro Peña Rubio, el ingeniero Cabalo, y los aspirantes a regidores por el PLD Samuel Yoel Segura, Manuel Ruiz, Ronny y Cuevas Peña.


En su intervención el alcalde Andres Ruiz Peña, destaco las cualidades y capacidad que tiene Pedo Peña Rubio, para solucionar los males que afectan a las distintas localidades de la provincia de Barahona.
Precandidatura a senador de Pedro Peña. Rubio, recibe respaldo en Polo. Precandidatura a senador de Pedro Peña. Rubio, recibe respaldo en Polo. Reviewed by Emma Pérez on agosto 18, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.