10 cosas que no debes hacer en tu trabajo para que no te cancelen

trabajo
Sin darse cuenta, algunas personas adoptan ciertos hábitos que pueden poner en peligro su puesto de trabajo, ya que dan una mala impresión a sus superiores como falta de responsabilidad y compromiso con la empresa, si lo haces de forma cotidiana.

De acuerdo con información publicada por Forbes México,citada por el portal Bienestar 180.com,  los 10 hábitos que ponen en riesgo tu empleo son:
1. Decir mentiras
2. Negatividad
3. Impuntualidad
4. Falta de comunicación
5. Adicción a las redes sociales
6. Malos hábitos en tu lenguaje corporal
7. Falta de atención
8. Aislamiento y falta de participación
9. Ineficiencia y desorganización
10. Hablar sin pensar o la falta de modales
Al evitar este tipo de hábitos no sólo evitarás que te despidan, sino que puedes convertirte en un trabajador ejemplar que te permita crecer en la empresa y recibas oportunidades muy importantes para tu desarrollo profesional. Y tú, ¿cuál de estos hábitos tienes?
10 cosas que no debes hacer en tu trabajo para que no te cancelen 10 cosas que no debes hacer en tu trabajo para que no te cancelen Reviewed by Emma Pérez on septiembre 23, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.