Equipo de Comunicación de Peña Rubio se reúne para coordinar acciones de la precampaña

Descargar Reunión equipo de comunicación Peña Rubio Senador1.jpg (1663.0 kB)BARAHONA,.Los comunicadores y periodistas que integran el equipo de comunicación del precandidato a Senador por la provincia de Barahona, Pedro Peña Rubio, se reunieron para coordinar el plan de trabajo que desarrollarán con el objetivo de promocionar las actividades del dirigente político.


 La reunión contó con la presencia del Ing. Peña Rubio, quien hizo un breve resumen de los encuentros que ha estado realizando con la dirigencia y la base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en los diferentes municipios y distritos municipales de la provincia sureña.
Descargar Reunión equipo de comunicación Peña Rubio Senador.jpg (1866.7 kB) 
 En el encuentro también se hizo una evaluación del activismo que ha tenido el equipo de comunicación desde el momento en que fue conformado, dos semanas atrás, donde se ha observado la integración entusiasta de cada uno de sus miembros.

 También se trazaron estrategias para hacer más efectivo el trabajo en los meses por venir, porque según entienden, la labor se hará cada vez más intensa cuando el también gobernador provincial de Barahona sea escogido como el candidato del PLD para las elecciones del 2016.
  
Además del precandidato, en la reunión estuvieron presentes Wilfrido Peña, Ramón Inoa, Benny Pichardo, Julio Pichardo, Leo Corniel, Wellington Pérez, Hilario Soler, Geuris Guzmán, Emma Pérez y Bienvenido Heredia.

 Se recuerda que el equipo de Comunicación "Peña Rubio Senador", fue formado el lunes 8 de septiembre y que, también forman parte del mismo Tito J. Vargas, Benny Rodríguez, Néstor García, Manuel de la Cruz, Julio Gómez y Rafael Féliz, quienes no pudieron estar en esta reunión.
Equipo de Comunicación de Peña Rubio se reúne para coordinar acciones de la precampaña Equipo de Comunicación de Peña Rubio se reúne para coordinar acciones de la precampaña Reviewed by Emma Pérez on septiembre 23, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.