Tomado de la Opinión Digital

Descargar manolo guevara.jpg (12.9 kB)Por Manolo Guevara:
Las próximas contiendas  congresuales y municipales vendrán con el aditivo de ser acopladas a las elecciones generales para escogencia del que llevara la antorcha actual que sustenta el Lic. Danilo Medina  por los cuatros años comprendidos desde el 2016-2020, esta similitud en las escogencias de nuestras autoridades públicas descansa hace mas de 14 años.

Es sabido que toda actividad humana esta sujeta o es proclive a sufrir ciertos cambios o transformaciones en lo ya propuesto, sin dejar atrás la meta o el resultado, la carga se arregla en el caminar, como se diría en el campo.
En el afán de obtener la nominación a la senaduría, deseos y rumores políticos han llevado a socializar la idea de optar por una diferente opción en vez de senador, ser  el  Alcalde del municipio cabecera de Barahona, con el propósito de crearle espacio a compañeros que pudieran contar con todos su derechos ha ser escogidos.  Más sin embargo, el liderazgo de Peña Rubio no puede limitarse a una comunidad de la provincia, pues su capacidad, trabajo realizado, como su proyección trascienden aun más allá de ese universo poblacional.
Robarle a la  ciudadanía barahonera, la oportunidad de contar con un senador modelo, un desarrollista ejemplar, nos sucedería igual como le sucede a la nación en este momento con el Lic. Danilo Medina, ¡el presidente  que nos podíamos  perder!.
Ahora bién, los munícipes y también actuales ciudadanos de esta provincia, jamás han tenido el placer y privilegio de contar con un aspirante al senado con las herramientas y voluntad exhibidas hasta el momento en lo concerniente al desarrollo e involucramiento con todos los sectores vivos de esta provincia insular, como lo demuestra el trabajo incansable, la gestión eficiente y decidida  desplegada por el actual honorable Sr. gobernador civil.
Peña Rubio es un dirigente con las características trascendentales, muestra de esto es la continuidad en la representación del primer mandatario de la nación en esta localidad, un liderazgo fresco y bien orientado en la conquista de  los mejores beneficios de la provincia, con un equipo estratégicamente   cimentado con actitud proactiva y decidida a romper esquemas e innovar con el conocimiento y participación activa de sus involucrados.
Esta hoja  quedaría corta y vacía en su gran expresión sino compartimos que Peña Rubio como  senador, no solo seria un prestigio para el congreso y  la sociedad política nacional, sino también para la sociedad Barahonera, que sin importar la bandería política, se ha unificado en torno a  un desarrollo sostenible de nuestras comunidades; santa cruz no es un obstáculo, es parte del conglomerado que esta caminando junto a Pena Rubio, por el sendero de la prosperidad, equidad y la sostenibilidad de nuestro territorio.
Sin retroceso, ni indiferencia, Pedro Peña Rubio
“Nuestro Senador “!.
Tomado de la Opinión Digital Tomado de la Opinión Digital Reviewed by Emma Pérez on septiembre 15, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.