Carlos García se reune con envejecientes del barrio “Alto Velo”

BARAHONA.- El aspirante a la sindicatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Carlos García López, realizó un encuentro con  envejecientes del sector “Alto Velo”, de esta ciudad.
García López, escucho las necesidades de los envejecientes  y manifestó que desde el ayuntamiento se pueden realizar planes y acciones en las cuales se puedan incluir a los envejecientes.

El dirigente político dijo que es preocupante que muchas personas entiendan que llegar a ser un anciano, significa que el final de los días ha llegado.

García López, resaltó que en muchos países el llegar a ser un envejecientes no significa ser arrinconado, por lo que entiende que se debe promover desde el gobierno municipal espacios, dedicados a personas de la tercera edad.

“desde la alcaldía crearemos un Plan Social para envejecientes, discapacitados y personas de escasos recursos económicos que por lo menos le permita adquirir sus medicinas y alimentos”, observó.

La actividad fue organizada por la ex dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Altagracia Pérez.
Comparte esta noticia en las redes sociales :
Carlos García se reune con envejecientes del barrio “Alto Velo” Carlos García se reune con envejecientes del barrio “Alto Velo” Reviewed by Emma Pérez on octubre 22, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.