Es de La Ciénaga, Barahona acusado de incendiar vagón del metro

Es oriundo de la comunidad de La Ciénaga de BarahonaBenny Rodríguez

La Ciénaga.- Son de la comunidad de La Ciénaga de esta provincia de Barahona los familiares del joven Frank Kelin Holguín Medina, acusado de incendiar un vagón de la segunda línea del Metro, en donde unas 25 personas resultaron con quemaduras.

Holguín Medina, contra quien el juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, impuso un año de prisión preventiva, proviene de una familia tranquila y respetuosa que nunca ha estado involucrada en situaciones de tipo penal o delictiva.
El periodista Joel Santana, quien vive en el municipio de La Ciénaga, de la zona costera de esta provincia, dijo en exclusiva a lalupadelsur.com, que se trata de una familia tranquila y que él recuerde y el pueblo también, nunca se visto involucrada en situaciones como la que está su pariente.
“Benny esa es una familia tranquila, nunca hemos escuchado nosotros aquí en La Ciénaga que habían estado involucrados en acciones delictivas, por eso a todos y a todas nos sorprendió cuando vimos su rostro en televisión acusándolo de esa acción que todo el país conoce”, dijo el periodista a través de la línea telefónica.
La medida de coerción será cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís. Al justificar su decisión, el juez Vargas dijo que al analizar los elementos probatorios aportados por el Ministerio Público y observar el video, determinó que los alegatos presentados en contra del imputado son contundentes.
Nació en la Capital
Aunque los padres y otros familiares cercanos del joven involucrado en el incendio de uno de los vagones de la segunda línea del metro son oriundo de La Ciénaga él, sin embargo, no nació ni se crio en esta comunidad.
Dijo que sus progenitores se marcharon a Santo Domingo hace muchos años, pero que en esta comunidad le quedan algunos tíos, primos y otros parientes lejanos, pero fue reiterativo en señalar en que se trata de gente tranquila y de bien que no son capaces de hacer daño alguno.  
Es de La Ciénaga, Barahona acusado de incendiar vagón del metro Es de La Ciénaga, Barahona acusado de incendiar vagón del metro Reviewed by Emma Pérez on octubre 31, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.