A jugar pelota en Fondo Negro; gobierno entregó moderno estadio de beisbol

Mostrando DSC_0701.JPGFONDO NEGRO, Barahona.- El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) exhortó  a la comunidad de Fondo Negro a la conformación de un patronato que se encargue de cuidar el estadio de béisbol inaugurado este miércoles por el presidente Danilo Medina.


“Ya hoy es todo un estadio, no solamente para Fondo Negro sino para toda la región. Aquí van a venir a jugar en horas nocturna las comunidades de Barahona y Bahoruco para hacer intercambio deportivo, si antes de aquí salían prospectos de una forma artesanal ahora con todo un play profesional tendrán la oportunidad de perfeccionarse mejor”, declaró el licencaido Fernando Rosa.

Sostuvo que esta es una promesa más que el presidente Medina ha cumplido a los habitantes de Fondo Negro a través del Fonper, institución encargada de su construcción.

“En manos de la comunidad dejamos esta importante obra, y lo más importante de esto es que le den continuidad  y sepan valorarla, aquí se pueden hacer otras actividades culturales, religiosas y presentaciones artísticas. Esto es un centro de recreación de toda la comunidad de Fondo Negro y esperamos que le den buen desempeño”, dijo.

En tanto el alcalde Radhames Campo dio las gracias al mandatario y a Rosa, y se mostró satisfecho por la ejecución de la obra a cargo del Fonper.

“Garantizarle al señor Fernando que el celo que nosotros tenemos por esta obra nos vemos en la necesidad de formar un patronato para darle seguimiento y mantenimiento a esta estructura, esto es algo que no solamente se va a decir que Fondo Negro tiene un estadio sino que Fondo Negro sin temor a equivocarnos es el pueblo donde más se practica  el béisbol en la provincia de Barahona,” manifestó Campo.

Dijo también que antes tenían el inconveniente que lo que había era una sabana y los scouts no se interesaban, pero ya esto se difunde por las redes sociales y todo el mundo lo ve y cuando ven un play de esta magnitud van a decir que si en Fondo Negro hicieron ese play es porque hay prospectos.

Para Manuel Antonio Reyes lo primero que se debe tener presente es el cuidado de la obra y después lo que dijo el presidente  Danilo Medina, “Manos a la obra”.
A jugar pelota en Fondo Negro; gobierno entregó moderno estadio de beisbol  A jugar pelota en Fondo Negro; gobierno entregó moderno estadio de beisbol Reviewed by Emma Pérez on octubre 31, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.