Gobierno entregará apartamento a hijos de Policía asesinado el domingo.

FUENTE ECOS DEL SUR


BARAHONA
.- El Gobierno entregará un apartamento en esta ciudad, a los diez hijos de un sargento mayor de la Policía que fue muerto el domingo de varios balazos por tres personas, donde un adolescente de 17 años es involucrado en el hecho.

 
Durante un acto realizado en la sede de la gobernación de esta provincia, el anuncio fue realizado por el gobernador Pedro Peña Rubio en presencia de los hijos, hermanos y otros parientes de Luis Eduardo Féliz Santana.
 
El general Máximo Báez Aybar, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que la jefatura policial va a mueblar el apartamento cuando estos lo reciban y decidan vivirlo.
 
        El apartamento esta ubicado en el Proyecto III en Villa Central.
 
        Hermanos del fallecido agradecieron el gesto del gobernador, Peña Rubio, al tiempo que expresaron que Féliz Santana era un agente policial trabajador.
 
        Del hecho de sangre son acusados tres personas, una de ella fue herida de un balazo por el fallecido, mientras que los otros tienen medidas de coerción
Gobierno entregará apartamento a hijos de Policía asesinado el domingo. Gobierno entregará apartamento a hijos de Policía asesinado el domingo. Reviewed by Emma Pérez on octubre 29, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.