Matan de varios balazos suboficial de la Policía en el barrio Enriquillo.

POR TEUDDY A. SANCHEZ

BARAHONA
.- Un sargento mayor de la Policía fue ultimado anoche en esta ciudad,  de varios balazos, en  un intento de atraco por varias personas, donde una de ellas fue herida por el suboficial.


  El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía en esta localidad, mayor José de los Santos Pérez y Pérez identificó al occiso como Luis Eduardo Feliz Santana, quien expiró cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital Jaime Mota.

 El suceso ocurrió cuando Féliz Santana se dirigía en una motocicleta a su vivienda ubicada en el barrio Casandra, junto a su mujer y un primo de esta, y fue atacado a tiros por las tres personas.

 El hecho ocurrió en la calle Tomas Suero, en las inmediaciones del local de Conani en el barrio Enriquillo de esta comunidad, donde las tres personas que se desplazaban en el motor fueron atacado a tiros.

  El oficial dijo que la concubina del suboficial es Orquídea Beltré de 30 años y el primo de esta solo fue identificado como Ampol.

Dijo que tras el hecho, los oficiales investigativos detuvieron a José Francisco Féliz Guzmán (Tres Cabezas), quien presenta herida de bala con entrada y salida, quien se la ocasionó el sargento mayor fallecido cuando se defendió del atraco  y un menor de 14 años.

        El portador policial expresó que esta profugo Walter Luna, la tercera persona que participó en la muerte de Féliz Santana, y quien esta armado, por lo que se le exhortó a que se entregue por la vía que entienda pertinente.

       Al hoy occiso agente policial que se encontraba fuera de servicio al momento del hecho, no le fueron sustraída ninguna de sus pertenencias las cuales se encuentran bajo cuidado policial, al momento de su deceso deja en orfandad 08)hijos, procreados anterior a este matrimonio, el mismo pertenecía a la Unidad Táctica y Acción Rápida Swat en esta ciudad.
Matan de varios balazos suboficial de la Policía en el barrio Enriquillo. Matan de varios balazos suboficial de la Policía en el barrio Enriquillo. Reviewed by Emma Pérez on octubre 27, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.