Peña Rubio comparte en vivienda de Villa Central.

Descargar SAM_2596.JPG (593.8 kB)
Barahona.- El precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, ingeniero Pedro Peña Rubio, inició  una nueva modalidad de hacer contacto con la población, tomándose “un cafecito en un hogar de un barrio”, esta vez en Villa Central.


Peña Rubio compartió un café con los moradores del barrio Los Blocs de ese Distrito Municipal, en la casa del señor Alejandro Pérez, presidente del Comité de base del PLD allí, donde estuvieron presentes Margarita Segura, presidenta de intermedio y aspirante a alcaldesa; y Domingo René, aspirante a regidor

En esta actividad, el gobernador de la provincia, estuvo acompañado del licenciado Carlos Florián, precandidato a diputado y presidente del comité municipal del PLD en Barahona y la licenciada America Pérez, aspirante a diputada.


El ingeniero Peña Rubio dijo que esta es una nueva forma de tener un contacto más directo con la población y que se hará un día a la semana en un barrio de una de las comunidades de la provincia, espacio en donde la población tendrá la oportunidad de denunciar o reclamar las necesidades que padece.
Peña Rubio comparte en vivienda de Villa Central. Peña  Rubio comparte en vivienda de  Villa Central.  Reviewed by Emma Pérez on octubre 22, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.