PN promete ofrecer en próximas horas detalles caso Metro

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este martes en la noche que en coordinación con el Ministerio Público interroga al sospechoso de ser el autor del incendio en un vagón de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo, donde unas 30 personas resultaron lesionadas.

Señaló que, de igual forma, personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas mediante la utilización del protocolo investigativo en estos casos.
Un parte de prensa remitido a ALMOMENTO.NET por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía indica que el prevenido Franck Kelin Holguín Medina, de 21 años, quien se entregó a través de un medio de comunicación, se encuentra bajo investigación en la sede de la institución del orden.
Señala que que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.
El joven Holguín Medina se presentó a primeras horas de la tarde los estudios del canal televisivo Telemicro, ubicados frente al parque Independencia, en esta capital.
Este último fue ubicado luego de que fuera hecho un  levantamiento y revisados todos los videos captados al momento del incidente.
Holguin dijo que era hasta hace un mes estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y vive en Gualey.  Entrevistado por periodistas, se mostró sereno y desafiante. No negó ni tampoco admitió las acusaciones que se le hacen.  Dijo que hablará ante un juez.
“Que pase lo que tenga que pasar, yo no tengo miedo”, expresó.
El imputado no quiso ofrecer detalles del hecho y originalmente pidió a los periodistas dinero para responder las preguntas de los reporteros.
Agentes policiales se presentaron de inmediato a las instalaciones del canal para detener al acusado.
PN promete ofrecer en próximas horas detalles caso Metro PN promete ofrecer en próximas horas detalles caso Metro Reviewed by Emma Pérez on octubre 29, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.