Integran unidad móvil a patrullajes policiales

SAMSUNG CAMERA PICTURESPor Omar Medina:
BARAHONA.- La Policía informó que integró una nueva unidad móvil a los operativos de patrullaje, la cual esta lista para salir a las calles en el transcurso de las próximas horas. El vehículo esta preparado para asistir las demás unidades que realizan labores de traslado de personal y operativos de patrullajes en los diferentes barios de esta ciudad de Barahona.

El camión Daihatsu, blanco, llegó a la dirección regional Sur de la Policía por disposición del mayor general Manuel Castro Castillo mediante solicitud del general Ramón Ciriaco Núñez, quien esta enfocado en fortalecer los patrullajes para prevenir los actos delincuenciales.
La unidad móvil esta equipa y disponible para entrar en funcionamiento en las próximas horas, con la integración de este nuevo camión policial suman dos los vehículos de este tipo que están a disposición de la PN.


Integran unidad móvil a patrullajes policiales Integran unidad móvil a patrullajes policiales Reviewed by Emma Pérez on diciembre 15, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.