Los estudios de las neurociencias confirman la condición femenina para los orgasmos múltiples.

sexoPara la mujer lograrlo ha de tener un buen sexo , no solo el tiempo de la penetración que debe ser de tres, siete y 10 minutos, si a esto también le sumamos el juego sexual previo, seguro que estas condiciones son necesarias para que la mujer se dispare con varios orgasmos.
Las investigaciones  neurociencias reportan que solo el 25% de las mujeres alcanzan el orgasmo con penetración, su cuerpo le permite tener uno y varios orgasmos al mismo tiempo porque la mujer no tiene periodo refractario, que es el tiempo entre un orgasmo y el siguiente.
El orgasmo en la mujer no tiene una función biológica porque puede quedar embarazada sin lograrlo.
Durante el sexo con la excitación aumenta la circulación sanguínea en los genitales femeninos, la vagina se elonga y aumenta de diámetro y se produce la lubricación vaginal, aumento del ritmo cardiaco y respiratorio y con el orgasmo  se producen contracciones del musculo pubococcigeo, del esfínter anal y del útero se contraen al mismo tiempo con intervalo 0.8 seg en diferentes intensidades.
Un orgasmo corto puede durar entre 3 y 5 contracciones, mientras que uno intenso puede tener hasta 10 contracciones.
El otro orgasmo múltiple lo logra cuando termina una relacion y se siente que sigue excitada y necesita más actividad sexual para lograr otra descarga orgásmica y así también puede tener varios orgasmos.
Para lograr el orgasmo necesita estimulo del clítoris, también los puede lograr vaginal con la penetración y las mujeres objeto de este estudio  describieron mayor intensidad de placer con  estos orgasmos, se logra con la posición la mujer arriba del hombre porque permite la estimulación del clítoris del punto G y del punto A que está más profundo pero ambos localizados en la Pared anterior de la vagina, ambos puntos continúan excitados después de concluir una relacion.
Los estudios de las neurociencias confirman la condición femenina para los orgasmos múltiples. Los estudios de las neurociencias confirman la condición femenina para los orgasmos múltiples. Reviewed by Emma Pérez on diciembre 05, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.