Saludan terminación de remozamiento parques de Barahona‏

BARAHONA. El aspirante a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, saludó la terminación de los trabajos de tres  parques de esta ciudad, que fueron remozados  por el Ministerio de Turismo, con una inversión de mas  24 millones de pesos.

García López, dijo que las plazas públicas que fueron remozadas son el Luis E. Del Monte, infantil y educativo y  el Francisco Alberto Caamaño Deñó. 
Señaló que esta labores de remozamiento fueron solicitados a gritos por la población y que gracias a la disposición del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, hoy son una realidad.
 García López, llamo a los barahoneros y barahoneras a compartir, disfrutar en familia, mantener la higines y el cuidado de  estos parques, para que la inversión realizada por el ministerio de Turismo sea duradera.
"pedimos a la sindicatura que disponga de la Policia Municipal un servicio de vigilancia  24 horas para evitar actos reñidos con la leyes, la moral y las buenas costumbres",acoto García López.
  “El remozamiento de estos parques de parte de Turismo es para que tengan las condiciones necesarias para recibir turistas nacionales y extranjeros que visitan esta hermosa provincia”, subrayó.
 “Estos trabajos forman parte del Plan Sectorial de Ordenamiento Territorial Turístico Barahona 2015”, manifestó García López mediante un despacho de prensa.

El precandidato peledeísta destacó que los trabajos realizados son de calidad y reconoció la buena supervisión de los  técnicos del CEIZTUR y MITUR, quienes  permanecieron en esta ciudad para garantizar que los mismos se ejecutaran como estaba planeado.
Saludan terminación de remozamiento parques de Barahona‏ Saludan terminación de remozamiento parques de Barahona‏ Reviewed by Emma Pérez on diciembre 05, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.