UASD vacuna profesores en operativo contra la influenza‏

Barahona.- El Centro Barahona, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), vacunó al personal docente y administrativo contra el virus de la influenza.

El operativo de salud lo llevó a cabo el departamento de enfermería del centro que coordina la maestra Esperanza Ferreras, quien dijo forma parte del esfuerzo de la academia en contribuir con la salud de la familia universitaria.

“Buscamos contribuir con la salud de la familia universitaria y en el día de hoy estamos aplicando esta vacuna contra la influenza”, dijo la maestra Ferreras.

El departamento de enfermería ha participado en otros operativos médicos llevados a cabo en esta unidad académica, así como en comunidades de la región como parte de las actividades de extensión que desarrolla la academia estatal en Barahona.

En el operativo, en el que participaron estudiantes de enfermería, se efectuó en el salón de profesores la mañana de este viernes, iniciativa que contó con el respaldo del electo presidente de la Asociación de Profesores de la UASD Barahona, Pastor de la Rosa.    

UASD vacuna profesores en operativo contra la influenza‏ UASD vacuna profesores en operativo contra la influenza‏ Reviewed by Emma Pérez on marzo 27, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.