Muere en Santiago, padre del director regional de Educación de Barahona.

Haga clic en OpcionesBARAHONA.-Falleció en la ciudad de Santiago, el Pastor Ulises Antonio López, padre del director regional 01 de educación en esta ciudad, licenciado Ramón López Ynoa.


Todo el personal de esta dependencia educativa, se unen al dolor que embarga a nuestro director regional y su familia ante la pérdida de este ser querido tan apreciado por quienes tuvieron el honor de conocerle.

El Reverendo Ulises López, dedicó su vida a servir a Dios desde su condición de pastor de varias congregaciones desde el 1961. Aceptó a Cristo en 1956 y desde esa fecha hasta la hora de su deceso, su fidelidad, Fe y vocación de servicio a la obra de Dios nunca desmayaron.

Sabemos que el todopoderoso tiene ya un espacio reservado para este gran hombre que lo dio todo por servir a los caminos de justicia y el amor.


Paz a sus restos.
Muere en Santiago, padre del director regional de Educación de Barahona. Muere en Santiago, padre del director regional de Educación de Barahona. Reviewed by Emma Pérez on abril 28, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.