Peña Rubio dice es un soldado de su partido

BARAHONA: El gobernador de la provincia de Barahona, ingeniero Pedro Peña Rubio, informó  que es un soldado a tiempo completo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al cual ingresó desde que era un adolescente, por lo que está esperando las orientaciones oficiales de la dirigencia de ese partido.

Peña Rubio, se refirió en estos términos, a propósito de la preocupación que han manifestado decenas de dirigentes de la provincia ante la falta de orientación respecto a sus aspiraciones a la senaduría de Barahona.

El silencio del dirigente morado se ha acentuado luego de las decisiones tomadas por el Comité Político y el Comité Central de ese partido sobre supuestos acuerdos electorales internos y con otras fuerzas políticas, como el PRD.

Al respecto, Peña Rubio fue enfático al señalar que no ha abandonado sus aspiraciones como precandidato a senador por esta provincia, pero como peledeista disciplinado, formado en la escuela del Profesor Juan Bosch, tiene que esperar las orientaciones oficiales de las altas instancias del partido morado.

Manifestó que desde su función como gobernador provincial ha estado contribuyendo con la solución de importantes problemas en las diferentes comunidades de aquí, lo que se traduce en mejora de los servicios y el fortalecimiento de la imagen del gobierno que dirige el presidente Danilo Medina.
 
“Los compañeros y las compañeras deben estar tranquilos y optimistas, porque la dirigencia de nuestro partido ha sido ganadora de más de 6 procesos electorales, y cualquier decisión que ésta tome, será una decisión sabia, para beneficio de todos, y nosotros sabremos cómo actuar cuando llegue ese momento”, expresó el también vicesecretario general del PLD.
Peña Rubio dice es un soldado de su partido Peña Rubio dice es un soldado de su partido Reviewed by Emma Pérez on julio 29, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.