Sepultan en Yaguate el capitán PN asesinado en Ocoa

SAN CRISTÓBAL.- En medio del llanto y la tristeza fueron sepultados en el cementerio municipal de Yaguate los restos del capitán de la Policía Nacional, Apolinar Santana Rodríguez, quien asesinado de dos balazos en un confuso incidente ocurrido en la cercanía del Parque Central, de la ciudad de  San José de Ocoa.


El capitán Santana Rodríguez fue el jefe de Anti-narcótico de la Policía  en San José de Ocoa, y era nativo del paraje de “Las Cuevas”, del municipio de Yaguate, provincia San Cristóbal.Al sepelio asistieron comisiones de oficiales policiales, decenas de personas y familiares que lamentaron la tragedia.

Por otro lado, la Policía informó que tres personas, incluido un menor de 17 años, fueron detenidas para fines de investigación, con relación a la muerte  del capitán Santana Rodríguez. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en San José de Ocoa.

Dijo que los prevenidos son Hugo Báez, de 27 años; Maikel Báez Peña, de 35, y un menor de edad, quienes son investigados por la muerte del oficial.
Sepultan en Yaguate el capitán PN asesinado en Ocoa Sepultan en Yaguate el capitán PN asesinado en Ocoa Reviewed by Emma Pérez on julio 29, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.