SCJ confirma jueza Reyes Beltré recibió dinero para liberar regidor Pedro Brand

SCJ confirma jueza Reyes Beltré recibió dinero para liberar regidor Pedro BrandSANTO DOMINGO.- El presidente de la Suprema Corte de Justica confirmó que la jueza Awilda Reyes Beltré aceptó dinero para dejar en libertad al regidor por Pedro Brand, Ericsson de los Santos Solís, acusado de sicariato.

Mariano Germán Mejía explicó este lunes que cuando Reyes Beltré dispuso la libertad de De los Santos Solís, la citó a su despacho y ésta reconoció que había aceptado dinero.
Dijo que la jueza le informó que ordenó la devolución del avión incautado a uno de los ejecutivo del Banco Peravia y de 20 millones de dólares a la empresa constructora de la Torre Atiemar, vinculada a Arturo del Tiempo, porque recibió ordenes superiores.
Aclaró que él ni ningún otro funcionario del Consejo del Poder Judicial tienen nada que ver con las decisiones de Reyes.
SCJ confirma jueza Reyes Beltré recibió dinero para liberar regidor Pedro Brand SCJ confirma jueza Reyes Beltré recibió dinero para liberar regidor Pedro Brand Reviewed by Emma Pérez on noviembre 23, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.