Fello Suberví formaliza retorno al PRD tras dejar al PRM

SANTO DOMINGO.- El exalcalde Rafael Suberví Bonilla (Fello) formalizó su retorno al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), militancia que había abandonado para conformar el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Suberví fue juramentado por el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, en un acto en la casa nacional.


Janet Camilo, quien dio la bienvenida a Suberví, dijo que Vargas Maldonado, junto a un grupo de hombres y mujeres, está dando los pasos que habría dado el líder del partido, José Francisco Peña Gómez, para unificar la organización y caminar hacia la toma del poder.

Suberví dejó el PRM luego de que le fuera imposible presentarse como candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, a cuyo cargo dicho partido presentó al diputado David Collado.

El político, exalcalde del Distrito Nacional, recordó que hace más de un año tomó, junto a otras organizaciones, la difícil decisión de abandonar su casa de toda la vida (el PRD) animado por la ilusión de formar una organización democrática (el PRM) que velara por los derechos democráticos y que le permitiera un ejercicio participativo.

Lamentó que muchos de los que se comprometieron a construir un partido diferente, claudicaron en el camino vulnerando e irrespetando los derechos y la voluntad de una militancia ávida de justicia.
Fello Suberví formaliza retorno al PRD tras dejar al PRM  Fello Suberví formaliza retorno al PRD tras dejar al PRM Reviewed by Emma Pérez on febrero 17, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.