José del Castillo anuncia dirección de Campaña PLD

POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.

BARAHONA.- El coordinador de campaña en la Región Enriquillo del presidente Danilo Medina, anunció la conformación de la dirección política en esta ciudad que coordinará la campaña presidencial del Jefe de Estado.

Jose del Castillo Saviñon, manifestó que habrá un director ejecutivo provincial que será dirigido por Carlos Florian,  quien también es encargado regional de Industria y Comercio, Alfredo Dotel director electoral, el gobernador Pedro Peña Rubio encargado de estrategia y Carlos Garcia, quien es director regional de Obras Publicas será el encargado Operativo del proceso político.

Del Castillo Saviñon indicó que fue designado Rafael Mendez como director de Finanzas, Ilianov Mendez encargado de propagandas y  Victor Terrero director nacional de CONAVISIDA en el Sector Externo.

Además de los directores provinciales del Ministerio de la Juventud Yohancris  Nuñez y Manuel Marrero como encargados del sector juventud y demás miembros del PLD.

Encuestas:

El también ministro de Industria y Comercio expresó que durante una encuesta realizada por Sigma Dos durante los días 10  y 14 de febrero dió como resultado un 63%  al presidente Danilo Medina y un 29.4% a Luis Abinader candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Indicó que la firma encuestadora emitió  una taza de rechazo de un 22%  a  Medina y un 50%  Abinader.

Según Jose del Castillo,  la firma encuestadora comunicó que el 79.6%  de los ciudadanos en Barahona  caracterizan como buena o muy buena la gestión del mandatario

Estas informaciones fueron expresadas durante una rueda de prensa donde estuvieron presente  miembros del Comité Central del PLD y presidentes municipales de esa organización política.
José del Castillo anuncia dirección de Campaña PLD José del Castillo anuncia dirección de Campaña PLD Reviewed by Emma Pérez on febrero 22, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.