Peña Rubio: no es un grano, es una pala llena de arena que aporta el gobierno por el desarrollo de Barahona


POR  BENNY  RODRÍGUEZ

Barahona.- El gobernador de esta provincia en un discurso que dirigió a los presentes en la Plazoleta Duarte por el 172 aniversario de la Independencia Nacional, resaltó la inversión del gobierno en esta zona del país. Pedro Peña Rubio, quien lleva al frente de la Gobernación cinco años y que para muchos su discurso fue una especie de despedida de representante del Poder Ejecutivo, dijo que el gobierno del presidente Danilo Medina no aporta solo un grano, sino una pala llena de arena por el desarrollo de Barahona y las provincias que conforman la Región Enriquillo.

“Esta es otra manera de contribuir con la libertad que hoy disfrutamos los dominicanos y las dominicanas, invirtiendo los recursos que Barahona necesita para su desarrollo”, observó. 
Resaltó las importantes obras viales que ha ejecutado el gobierno en la provincia, rehabilitación de caminos vecinales, construcción de escuelas, politécnicos, estancias infantiles y obras deportivas, entre otras infraestructuras que ha levando el superior gobierno.  
¿Dígame usted, si eso no es contribuir con el país y con la libertad de la República Dominicana?, se preguntó Peña Rubio para a seguidas argumentar que no ha sido un grano que ha portado el gobierno, sino una pala llena de arena por el desarrollo social y económico de esta provincia.
Peña Rubio: no es un grano, es una pala llena de arena que aporta el gobierno por el desarrollo de Barahona Peña Rubio: no es un grano, es una pala llena de arena que aporta el gobierno por el desarrollo de Barahona Reviewed by Emma Pérez on febrero 29, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.