Mujer de 69 años nativa de Pescadería muere en accidente en motor que conducia.

DSs 0012POR BENNY RODIRIGUEZ

Barahona.- Una mujer de 69 años falleció como consecuencia de los múltiples golpes que recibió al sufrir un accidente en el motor que conducía, tras ser investida por otro vehículo, cuyas generales se desconocen.
Se trata de Luisa López (Timin), de 69 años, quien residía en el sector de Savica, próximo a la escuela básica y el liceo secundario Cristo Rey, donde su deceso ha causado tristeza y pesar. El accidente se produjo la tarde de ayer sábado. 
Conforme al diagnostico de los médicos que la atendieron en la emergencia del centro de salud, la dama, nativa del distrito municipal de Pescadería, perteneciente al municipio de Fundación, de esta provincia de Barahona, dan cuenta que ella recibió golpes múltiples, así como trauma craneal severo.
Desde hacía muchos años López montaba su motocicleta, un motor 70 en el que se desplazaba hasta su comunidad de nacimiento, en la cual (moto) cargaba comida para cerdos.
No fue precisado el lugar del accidente ni el vehículo involucrado que la impactó, pero se cree que la señora fallecida venía a su hogar procedente de la comunidad de Pescadería.   
Mujer de 69 años nativa de Pescadería muere en accidente en motor que conducia. Mujer de 69 años nativa de Pescadería muere en accidente en motor  que  conducia. Reviewed by Emma Pérez on abril 24, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.