Joven que chocó con carro tiene dos balazos

Barahona.- El joven que colisionó el motor que conducía, en un hecho ocurrido anoche en la calle Uruguay, quien estaba acompañado de otra persona, presenta dos impactos de bala en su cuerpo.


Al ser examinado el cuerpo sin vida por el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, el fallecido Jorgi Ariel Espinosa, de unos 20 años, tiene un disparo en uno de los costado y otro en uno de sus brazos. 

Se dispuso que su cadáver sea llevado a la Regional de Ciencia Forense, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia.

Hasta el momento se desconoce quién es el conductor de un carro de color blanco con el que colisionó la motocicleta, pero se informó que los distintos organismos investigativos de la policía iniciaron las investigaciones del caso.

El joven llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, andaba en compañía de otra persona que fue llevado a un centro médico privado donde fue curado y despachado a su casa.

Al hospital se presentaron miembros del Dicrim, Homicidios y otros organismos de la policía que indagaban lo ocurrido para apresar a los involucrados. 
Joven que chocó con carro tiene dos balazos Joven que chocó con carro tiene dos balazos Reviewed by Emma Pérez on diciembre 25, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.