Asesinan a una mujer que conducía un vehículo escolar con dos niños a bordo


Resultado de imagen para Asaltantes matan de balazo mujer llevaba dos niños al colegioSANTO DOMINGO.- Una mujer fue muerta a balazos este lunes en el interior de un vehículo que conducía, en el ensanche Evaristo Morales, de esta capital.
Fue identificada como Deysi Miguelina Yaport, de 55 años, quien era esposa del diácono Leandro Acosta, de la parroquia El buen Pastor, y llevaba niños a la escuela en un vehículo de transporte escolar.

maSobre el hecho unos testigos dicen que en la zona se cometía un atraco y uno de los disparos alcanzó a la mujer.  Otros aseguran que se produjo tras una discusión de tránsito con un motociclista que transitaba en via contraria.

Los primeros aseguran que los culpables de la muerte son dos hombres que transitaban en una motocicleta y minutos antes habían asaltado a otra mujer que salia de un banco.
Asesinan a una mujer que conducía un vehículo escolar con dos niños a bordo Asesinan a una mujer que conducía un vehículo escolar con dos niños a bordo Reviewed by Emma Pérez on marzo 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.