Bloque Progresista anuncia plan de defensa al gobierno de Danilo Medina

Bloque Progresista anuncia plan de defensa al gobierno de Danilo MedinaSANTO DOMINGO.- El Bloque Progresista, compuesto por 12 partidos aliados al Partido de la Liberación Dominicana en los últimos procesos electorales, lanzarán una estrategia en conjunto de apoyo a la ejecutoria del gobierno del presidente Danilo Medina.

El plan incluye hacer un documento público de apoyo, visitar la zona donde se construye la planta energética Punta Catalina y una concentración de apoyo con todas sus respectivas militancias entre otras acciones.
Así lo anunciaron durante un encuentro con todos los partidos miembros y otras fuerzas políticas emergentes, en el acordaron unificarse en un solo cuerpo, con un local propio que alojará la Oficina del Bloque Progresista en el sector  Mirador Norte, con una dirección ejecutiva compuesta por 7 miembros.
Asimismo, unidades de Seguimiento y Coordinadora, una vocería unificada que le permita emitir opiniones, informaciones públicas y de contactos permanentes con las estructuras del poder del Estado.
Explicaron que desde esta oficina concertarán citas desde el presidente Medina hasta los funcionarios de su gobierno. Las solicitudes serán unificadas y repartidas de manera equitativa con el consenso de todos los miembros del Bloque.  
En la reunión también participaron otras fuerzas aliadas encabezadas el ex diputado y director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante y el director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Modesto Guzmán,  y Freddy Majluta.
Collante, Luis Acosta, Emilio Rivas y Manuel Soto Lara fungirán como voceros.  
Igualmente, Alexandra Izquierdo y Guzmán se encargarán de coordinar los movimientos de apoyo al gobierno que aún no forman parte del Bloque Progresista.
En seguimiento a las solicitudes estará al frente Majluta, mientras que el enlace con el Palacio Nacional será Miguel Mejía, presidente el MIU; Luis Morena (El Gallo),  coordinará la Secretaria Ejecutiva; comunicaciones y relaciones públicas estará a cargo del PASOVE y el coordinador general será Emilio Rivas, del MODA, entre otras comisiones encabezadas por cada una de las miembros con responsabilidades específicas.
Acordaron reunirse  permanentemente para apoyar y contribuir a un buen gobierno, y al mismo tiempo buscar salidas unificadas a los problemas de sus miembros.
Bloque Progresista anuncia plan de defensa al gobierno de Danilo Medina Bloque Progresista anuncia plan de defensa al gobierno de Danilo Medina Reviewed by Emma Pérez on marzo 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.