Varias personas están internas al resultar herida durante riña en Camboya,

Barahona.- La Policía Nacional investiga la reales circunstancias en que cuatro personas resultaron con heridas de arma de fuego y armas blanca, en una riña en esta ciudad.


Los heridos fueron identificados como María Socorro Gómez Ramírez, de 24 años, resiente en la calle Bonifacio Feliz del sector Camboya, Buena Ventura Reyes, Capitán retirado de la Policía, de 62 años, residente en la calle Sánchez No. 158, del sector Sávica, Fereira Gómez Ramírez, Sargento de la uniformada, residente en la calle Segunda No. 88, del sector Camboya y Roberto Reyes Batista, de 32 años, residente en la calle Bonifacio Feliz, del sector mismo sector.

Las victimas presentan “heridas por arma de fuego con entrada y salida en fémur izquierdo y herida por arma blanca en brazo izquierdo, el segundo con herida cortante en región frontar la tercera con heridas en mano izquierda y mano derecha por arma blanca y el ultimo con herida por arma de fuego tipo proyectil en región abdominal", según diagnósticos médico. 

Gómez Ramírez y Reyes Batista, se encuentran internos.

El informe preliminar señala, que el incidente se originó por viejas rencillas personales, que estos mantienen por la compra de un inmueble.

"En cuanto a los detenidos, Reyes y Gómez Ramírez, serán puestos bajo control del Ministerio Público, en las próximas horas, para los fines legales correspondientes. En cuanto a los internos, tan pronto sean dado de alta médica, serán enviados al Ministerio Público, en adición al presente expediente", dice el reporte policial.
Varias personas están internas al resultar herida durante riña en Camboya,  Varias personas están internas al resultar herida durante riña en Camboya, Reviewed by Emma Pérez on marzo 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.