miércoles, 29 de marzo de 2017

Mandarán a las calles 7 mil soldados y policías a enfrentar la delincuencia

Mandarán a las calles 7 mil soldados y policías a enfrentar la delincuenciaSANTO DOMINGO.- El alto mando militar, la Policía Nacional y el Ministerio de Interior y Policial informaron la noche de este miércoles que a partir de mañana jueves 7 mil soldados y policías saldrán a las calles a enfrentar la delincuencia.

En rueda de prensa los ministros de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino; de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret; y el director general de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes; informaron que se actuará de manera enfática en retenes, detención de motoristas, en una labor en todo el territorio nacional.
Peguero Paredes informó que la Policía acordó con el alto mando militar, ejecutar acciones contundentes para garantizar la seguridad ciudadana a toda la población.
Dijo que con los hechos ocurridos recientemente en el Gran Santo Domingo, se mejorará el patrullaje, aumentando el personal patrjullero y de la Policía Preventiva.
Se incluirán unidades tácticas como Swat, Linces y Topos.
Indicó que los datos del mapeo delictivo que tienen en su poder determinan que muchos de los hechos criminales son articulados desde motocicletas, cuando sobre ellas van más de una persona.
“Vamos a ser enérgicos con estos delincuentes que transitan por la vía pública, creando intranquilidad a la ciudadanía desde motocicletas”, dijo el director general de la Policía.
Pidió a la población que confíe en la Policía Nacional y en el Ministerio de Defensa, porque a su decir van a lograr la paz y la tranquilidad a todos los dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario