Muere hombre por intoxicación alcohólica

DUVERGÉ.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, reportó a través de la Subdirección Adjunta de Relaciones Públicas, la muerte de un ciudadano por intoxicación alcohólica, en este municipio, de la provincia Independencia. 

Según el vocero policial aquí, el sargento mayor Mateo, Enrique Rosario Pérez, de 54 años, falleció en momentos en que era atendido en el hospital municipal “Dr. José Pérez”, por la ingesta de bebidas alcohólicas.

Rosario Pérez, quien residía en la calle tercera, de la comunidad Las Baitoa, de este municipio, pudo determinarse al ser examinado el cadáver por el médico legista, de la provincia Independencia, en presencia del Ministerio Público que su deceso fue a causa de una “probable” intoxicación alcohólica.

El suboficial, informó, asimismo, que al ser cuestionada verbalmente Gloria Rosario Pérez, de 40 años, residente en la misma dirección, quien es hermana del fallecido, manifestó que su pariente tenía varios días consumiendo bebidas alcohólicas.

El cadáver de Rosario Pérez, fue entregado a sus familiares, por instrucciones del Ministerio Público que participó en el levantamiento y posterior examen del cuerpo sin vida, para los fines de velatorio, así como su posterior sepultura.
Muere hombre por intoxicación alcohólica Muere hombre por intoxicación alcohólica Reviewed by Emma Pérez on marzo 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.