Roban en edificios eran ocupados por empleados de empresas en Pedernales

Resultado de imagen para pedernales mapaPEDERNALES.- Fueron saqueadas y desmanteladas las oficinas, 12 apartamentos tipo hotel y  cuatro villas que alojaban a los ejecutivos y trabajadores de Cementos Andino Dominicanos y la Ideal Dominicana, luego del cierre de las operaciones de ambas empresas.

Desconocidos hasta el momento,  se llevaron de los apartamentos y villas, todas las camas, aires, acondicionado, estufas, neveras, estantes, algunas puertas de las villas, así como escritorios, juegos de comedor, abanicos y otras pertenencias.
“No hay nadie quien diga, fue “fulano o mengano” los que han saqueado aquí en estas villas y el hotel, pero la verdad es que no dejaron nada, se llevaron hasta los aires acondicionados y algunas puertas” expresó  un ex empleado  de  Cementos Andino que pidió reservas de su nombre, ya que acudió a ofrecer su ayuda para dejar cerrados el condominio.
Un personal de la herrería, trabajaba aceleradamente para dejar selladas las puertas y ventanas de los edificios y villas, a pesar de que ya no queda nada de los de los muebles que eran utilizados por los funcionarios.
La empresa cementera quien negoció parte de sus acciones con el empresario Pepín Corripio, dejaron abandonadas sus pertenencias en el hotel y villas, que los alojaba sin protección de serenos y guachimanes.
La población de pedernales vaticinó lo que iba a ocurrir en esta zona de la frontera, al quedar cientos de trabajadores cesanteados por las empresas que operaban la exportación de la Bauxita, la fábrica de cementos y la procesadora de la piedra caliza.
Roban en edificios eran ocupados por empleados de empresas en Pedernales Roban en edificios eran ocupados por empleados de empresas en Pedernales Reviewed by Emma Pérez on marzo 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.