domingo, 9 de abril de 2017

Baja delincuencia región sur central; PN aumenta operativos en Baní, Haina, San Cristóbal y Ocoa

Resultado de imagen para Baja delincuencia región sur central; PN aumenta operativos en Baní, Haina, San Cristóbal y OcoaBANI, PERAVIA.- Los hechos de violencia y de delincuencia han disminuido en forma considerable en los últimos seis meses en Baní, San José de Ocoa, Haina y San Cristóbal, desde que el general Juan Jerónimo Brown Pérez asumió la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional.

Un informe estadístico de las actuaciones de la Policía Nacional revela que desde octubre pasado hasta el mes de marzo, agentes de la Dirección Regional Sur Central con asiento en esta ciudad, ejecutaron 1,683 órdenes de arresto contra personas que eran reclamadas por las autoridades judiciales.
Durante el mismo período los agentes policiales de la citada dirección recuperaron 44 automóviles y 4,652 motocicletas que habían sido robados en distintos lugares, los cuales fueron entregados a sus respectivos dueños.
Igualmente llevaron a cabo 2,008 operativos durante los cuales ocuparon 1,860 porciones de cocaína, 761 de crack, 6,215 de marihuana, y ocuparon 170 armas de fuego que eran portadas ilegalmente. También ocuparon 152 armas blancas, 39 escopetas de fabricación casera, denominadas Chilenas, y 25 armas de juguetes.
También recuperaron 220 celulares robados, e incautaron 112 bocinas en establecimientos que tocaban música muy alta y 76 máquinas tragamonedas en colmados.
Durante los seis meses de gestión del general Brown Pérez, la delincuencia bajó 4.0 con relación al mismo período de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario