Cabo del Ejército mata joven de 16 años


Resultado de imagen para Cabo del Ejército mata joven de 16 añosSANTO DOMINGO.-Un cabo del J2 del Ejército asesinó a balazos a su expareja, una adolescente de 16 años, y luego intentó suicidarse haciéndose un disparo en la cabeza, durante un hecho ocurrido ayer en el sector Las 800, de Los Ríos.

La muerta es Carolay Félix Durán, quien fue impactada con dos disparos que le hizo su exmarido el cabo Ángel Báez Rosario, de 26 años, quien luego intentó quitarse la vida haciéndose un disparo en la cabeza.

Báez Rosario fue llevado al hospital Marcelino Vélez donde recibió los primeros auxilios y luego referido al hospital Central de Las Fuerzas Armadas, en donde se encuentra grave.

Testigos que presenciaron el hecho narraron que el matador se presentó a la casa de su exesposa en busca de unos papeles y que luego que ésta se lo entregara sostuvieron una discusión que concluyó con la tragedia.

Dijeron que el militar le disparó dos veces en momentos en que la joven se prestaba entrar a su casa luego de que sostuvieran una discusión, tras entregarle los papeles que fue a solicitar.

Precisaron que de inmediato éste intentó quitarse la vida con un disparo en la sien.

Al lugar se presentaron minutos después agentes de la Policía Nacional, quien en compañía de un médico legista procedieron a levantar el cadáver.

Oficiales de la Policía que participaron el levantamiento del cadáver dijeron que la escena del crimen fue limpiada con agua y cloro por los vecinos.
Precisaron que cuando llegaron al lugar, los vecinos ya tenían la casa y toda la escena del crimen limpio con agua y cloro y que también limpiaron el callejón por donde sacaron los cuerpos.
Cabo del Ejército mata joven de 16 años Cabo del Ejército mata joven de 16 años Reviewed by Emma Pérez on abril 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.