martes, 4 de abril de 2017

Está ingresado en un hospital de Nueva York desde ayer lunes -

Ex jugador dominicano de las Grandes Ligas, Pedro Guerrero. BRISTOL -- El antiguo toletero dominicano de los Dodgers de Los Ángeles, Pedro Guerrero, batalla por su vida en un hospital de Nueva York, informó el lunes su hijastra Jéssica Mora a ESPN Digital. De acuerdo a informes tiene muerte cerebral.


Mora, de 27 años, informó desde el hospital, que Guerrero sufrió el segundo derrame cerebral de los últimos años la tarde del lunes y fue llevado al nosocomio, donde fue conectado a una máquina. Los médicos dijeron a la familia que el ex pelotero peleaba contra las probabilidades, pero seguía vivo pasada la medianoche.


Posterior a este informe, el cronista deportivo Héctor Gómez dijo a través de Twitter que Guerrero tenía muerte cerebral, citando a Rosanna Jiménez Guerrero.

Mora es hija de Roxanna Guerrero, la actual esposa de Guerrero, conocido en República Dominicana como ''La Negra Pola'', en homenaje a una popular canción de los años ochentas.

Guerrero, de 60 años, fue un cinco veces Todos Estrellas de la Liga Nacional con los Dodgers y Cardenales de San Luis. Bateó .300 con 215 jonrones y 898 carreras impulsadas. En 1981 compartió el premio Jugador Más Valioso con los receptores Mike Scioscia y Steve Yeager de la Serie Mundial que Los Ángeles ganó a los Yankees de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario