lunes, 17 de abril de 2017

Omayra anuncia actividades por el Día del Locutor

DSC 07532BARAHONA.- Omayra Mañán Pérez, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, filial Barahona, anunció diversas actividades, con motivo de celebrarse este martes 18 el Día Nacional del Locutor.
 
Mañán Pérez, que a partir de hoy lunes 17 de abril se hará en la red social Facebook una exposición biográfica de los pasados presidentes del Círculo de Locutores Dominicanos en esta filial, irá al programa de radio “Amanecer Cristiano”, que se transmite de lunes a viernes desde la madrugada hasta las 8 de la mañana por la emisora Suspiro 102.5 FM.
 
Para este martes 18 del cursante mes de abril miembros de la entidad depositarán una ofrenda en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, en la Plazoleta que lleva su nombre, el siguiente día miércoles 19, un conversatorio sobre los defectos del habla y su uso correcto, que dictará el maestro José Roberto Ramírez, conocido en el mundo de la literatura como José de Rosamantes.
 
Para el jueves 20 ha sido pautado un conversatorio con los hijos e hijas de locutores y locutoras, con el tema: “Introducción a la Buena Conversación”, que estará a cargo del docente de CILODOBA, Félix Betances Acosta.
 
Mientras que para el domingo 23 de abril como última actividad de la semana aniversario de CILODOBA, se hará un intercambio deportivo en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario