Periodistas deben seguir ejemplo de Molina Morillo, dice Terrero Encarnación.

DMS0007Santo Domingo.- El director del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), Víctor Manuel Terrero encarnación, expresó su pesar por el deceso del doctor Rafael Molina Morilla, director del periódico El Día.
 
Terrero encarnación, aprovechó para llamar a las nuevas generaciones de periodistas seguir su ejemplo de Molina Morillo, quien supo ejercer el periodismo sin dobleces, con transparencia y apegado la ética en el ejercio de esa delicada profesión sin mancharse.
 
“El doctor Molina Morillo fue un maestro del periodismo y una referencia ética fundamental para varias generaciones de periodistas. Su legado está llamado a perdurar por siempre”, afirmó, al expresar sus condolencias a la familia y a la comunidad periodística nacional. 
 
Definió al fallecido director del periódico "El Día", como una fuente de sabiduría que en cada época que le tocó vivir cumplió su deber como ciudadano y comunicador y, "mostró una conducta personal y profesional a la altura de las circunstancias".
 
“El CONAVIHSIDA y sus técnicos y funcionarios sienten un respeto profundo y una enorme gratitud por Molina Morilla, quien siempre mantuvo una política de puertas abiertas con las mejores causas de la sociedad, y siempre facilitó que nuestra voz se escuchara en el medio que dirigía”, refirió.

FUENTE LA LUPA DE SUR
Periodistas deben seguir ejemplo de Molina Morillo, dice Terrero Encarnación.  Periodistas deben seguir ejemplo de Molina Morillo, dice Terrero Encarnación. Reviewed by Emma Pérez on abril 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.