PLD reunirá al Comité Político este martes y el sábado su Comité Central

PLD reunirá al Comité Político este martes y el sábado su Comité CentralSANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana  convocó a su Comité Político para este martes 18 de abril a las 7:00 de la noche y a su Comité Central para el sábado 22 a las 10:00 de la mañana.

En las agendas de ambas reuniones está conocer los proyectos de reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, en las cuales se contemplan las herramientas para renovar el PLD.
La reunión del Comité Central estaba prevista para comienzos de marzo pero fue aplazada para este sábado a fin de buscar consenso sobre estos proyectos en encuentros regionales de los miembros de este organismo.   Estos encuentros crearon  una activa  dinámica en el PLD en toda la geografía nacional, indica una nota de la Secretaría de Comunicaciones del partido morado.
PLD reunirá al Comité Político este martes y el sábado su Comité Central PLD reunirá al Comité Político este martes y el sábado su Comité Central Reviewed by Emma Pérez on abril 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.