PN aplicará restricción contra la contaminación sónica

BARAHONA: El director regional de la Policía Nacional afirmó que se ha reunido con las demás autoridades de esta ciudad, a fin de buscarle una solución a la contaminación sónica que producen centros de diversiones y vehículos con altos decibeles en la vía pública.

El general Jacinto Minaya Herrera planteó durante un encuentro con miembros de la prensa de Barahona que las medidas incluyen también a los motoristas que ocasionen ruidos en la vía con sus motocicletas escandalosas, a fin de mantener la paz ciudadana.

Adelantó Minaya Herrera que todos los negocios de expendios de bebidas alcohólicas tendrán que respetar las leyes con el cumplimiento de los horarios para las ventas de bebidas alcohólicas establecido por las autoridades del Ministerio de Interior y Policía.

Dijo que nadie puede estar por encima de la ley y que aquí (Barahona), “todo caerá por su propio peso”, al sostener que se aplicaran serias restricciones a todos los niveles a aquellos que escandalicen y contaminen el entorno con sus amplificadores musicales.

Apuntó que realizó encuentros con el Ministerio Público, Ejército de la República Dominicana (ERD) Medio Ambiente y otras autoridades para coordinar las acciones que erradiquen el desorden que reina en ciertos negocios diseminados en la provincia de Barahona, al tiempo, indicó que serán clausurados los que no sean obedientes a las leyes.

POR OMAR MEDINA
TOMADO DE EL BOLETIN
PN aplicará restricción contra la contaminación sónica PN aplicará restricción contra la contaminación sónica Reviewed by Emma Pérez on abril 12, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.