Dos hermanitas mueren atropelladas por un vehículo en Azua

Resultado de imagen para Dos hermanitas mueren atropelladas por un vehículo en AzuaAZUA.-Dos hermanitas de 6 y 13 años murieron anoche al ser embestidas por un vehículo, mientras intentaban cruzar la avenida en la carretera Sánchez, en la salida de Azua hacia el Suroeste.


Las víctimas son Leidy y Carolina de los Santos, quienes fueron impactadas por un vehículo marca Fiat, placa A557818, conducido por Sojailin Altagracia González Acosta, una profesora de Educación del centro de Barahona de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Máximo de los Santos, padre de las niñas, las esperaba del otro lado de la vía y éstas, sin su consentimiento, cruzaron  y fueron atropelladas, según las versiones ofrecidas en el lugar.

Gran consternación ha causado en toda la comunidad este trágico suceso. En el velatorio se observaban escenas de llanto y tristeza de los familiares, que lamentaron el suceso, al tiempo que calificaron a las niñas de muy estudiosas y pertenecían a una  congregación cristiana evangélica que visitaban a diario.

En tanto que la maestra González Acosta  se entregó a las autoridades policiales y está detenida en la dotación policial de Azua, a los fines de ser procesada en la fiscalía de esta ciudad. 
Dos hermanitas mueren atropelladas por un vehículo en Azua Dos hermanitas mueren atropelladas por un vehículo en Azua Reviewed by Emma Pérez on mayo 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.