López Ynoa sale de bien de operación

SANTO DOMINGO.- Ramón Alberto López Ynoa, Director Regional  01 del Ministerio de Educación, salió bien de la operación de alto riesgo a la que fue sometido el pasado viernes en el Centro Médico – Cubano de la capital.


López Ynoa, conversó con el director de LALUPADELSUR por la vía telefónica, quien fue escuchado de buen ánimo, como el mismo lo testificó, dando gracias a Dios haber salido bien del proceso quirúrgico al que fue sometido, pese a los riesgos de la misma.

El también profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dijo que estará ingresado en el Centro Médico Cubano de de 5 a 6 días, tiempo en el que sería enviado a su casa para su recuperación total que no pasará de un mes (30 días).

Señaló que el médico principal, el especialista coloproctología Ambiorix Cuevas Landa, quien le hizo la intervención quirúrgica, dijo que de todas maneras hay que esperar cómo evoluciona, luego del proceso postoperatorio.

“Me siento muy bien, con buen ánimo, pienso que la recuperación será exitosa, pero debo esperar a ver cómo sigo evolucionando, conforme a lo expresado por el médico principal que produjo la operación”, dijo el director Regional 01 del Ministerio de Educación y académico de la UASD.

El Maestro López Ynoa, se chequeaba desde hacía un tiempo de su problema médico e intervenido el pasado viernes en el referido centro de salud de la ciudad de Santo Domingo.
López Ynoa sale de bien de operación López Ynoa sale de bien de operación Reviewed by Emma Pérez on mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.